Krewella

Krewella

Marzo 04, 2017

Krewella

Marzo 04,2017 / 17 Hras.

- 2012, La Canción “House Alive” alcanzó el lugar 32 de 100 en las listas de la revista Billboard y el 1er lugar en “Dance Radio Airplay”.

- 2012, Premio Internacional de Música Dance en la categoría de "Mejor Artista Revelación"

- 2013, La canción ”Live for the Night" alcanzó la primera ubicación del Billboard Hot Dance Club Songs.

OASIS DANCE U – 6TA EDICIÓN // 4 FEB – 14 ABRIL

¡KREWELLA PRESENTE EN EL MEJOR FESTIVAL DE MÚSICA DANCE EN LAS PLAYAS DE CANCÚN!

Grand Oasis Cancún presenta el mejor festival de música Dance en el caribe Mexicano, teniendo como escenario su espectacular Oasis Beach Club el cual está enmarcado por el sol, la brisa y las hermosas playas turquesa de Cancún.

Oasis Dance U recibe cada semana un DJ de renombre mundial con el cual vivirás increíbles fiestas; disfrutarás de excelente música, concursos, actividades en la playa y ¡mucha diversión!


Informacion General

*ACCEDE AL EVENTO MEDIANTE UN DAY PASS
-Incluye: Entrada al concierto, comida, bebidas, snacks y uso de instalaciones generales
-Horario de 9:00 a.m. hasta el término de la presentación estelar del DJ
-Evento solo para mayores de 18 años



KREWELLA HERE AT THE BEST DANCE MUSIC FESTIVAL ON THE BEACHES OF CANCUN!

Grand Oasis Cancun presents the best Dance music festival in the Mexican Caribbean with its spectacular Oasis Beach Club as the setting accompanied by the sun, breeze and beautiful beaches of turquoise waters and all it in Cancun.

Every week Oasis Dance U hosts a world renowned DJ with an incredible party that you will live up; you will enjoy wonderful music, superb contests, many activities on the beach… and so much fun!


GENERAL INFORMATION

*GET ACCESS TO THE EVENT BUYING A DAY PASS
-Includes: concert entrance, food, drinks, snacks and use of general facilities
-Schedule from 9:00 a.m. to the end of headline DJ’s performance
-This event is for 18+ years old adults only


Bio

Llegaron a la escena en 2011 con su mezcla característica de electro-pop, dubstep, y electro house. Después del auto-lanzamiento de su EP Play Hard, en junio de 2012, el grupo consiguió ser número #O|O en las listas de Beatport. Poco después, el grupo lanzó su canción house "Alive". La canción ingresó en las listas de la revista Billboard alcanzando la ubicación número 32 en el Hot 100. También formó parte de las listas Pop Radio Airplay y Dance Radio Airplay, llegando en esta última al número #1.

En septiembre de 2013, lanzaron su primer álbum de larga duración titulado Get Wet por la discográfica Columbia Records.

las hermanas Yousaf sacaron su primer tema como dúo “Say Goodbye”, el 24 de noviembre de 2014. Poco después en el verano de 2015 lanzaron el sencillo "Somewhere to Run", que fue presentado en el UMF de ese mismo año. El 29 de abril se lanzó el sencillo "Beggars", que sería incluido en el próximo álbum de estudio de Krewella. Las hermanas Yousaf presentan su nuevo EP que será titulado como Ammunition y se lanzó el 20 mayo de 2016. Pocos días antes, se anunció el nuevo tour nombrado "Sweatbox".


Como llegar