Krewella

Dj Thomas Gold

Febrero 25, 2017

Dj Thomas Gold

Febrero 25,2017 / 17 Hrs.

- 2012, Obtuvo el lugar #82 en la encuesta realizada por la revista DJmag.

OASIS DANCE U – 6TA EDICIÓN // 4 FEB – 14 ABRIL

¡DJ THOMAS GOLD PRESENTE EN EL MEJOR FESTIVAL DE MÚSICA DANCE EN LAS PLAYAS DE CANCÚN!

Grand Oasis Cancún presenta el mejor festival de música Dance en el caribe Mexicano, teniendo como escenario su espectacular Oasis Beach Club el cual está enmarcado por el sol, la brisa y las hermosas playas turquesa de Cancún.

Oasis Dance U recibe cada semana un DJ de renombre mundial con el cual vivirás increíbles fiestas; disfrutarás de excelente música, concursos, actividades en la playa y ¡mucha diversión!


Informacion General

*ACCEDE AL EVENTO MEDIANTE UN DAY PASS
-Incluye: Entrada al concierto, comida, bebidas, snacks y uso de instalaciones generales
-Horario de 9:00 a.m. hasta el término de la presentación estelar del DJ
-Evento solo para mayores de 18 años



DJ THOMAS GOLD HERE AT THE BEST DANCE MUSIC FESTIVAL ON THE BEACHES OF CANCUN!

Grand Oasis Cancun presents the best Dance music festival in the Mexican Caribbean with its spectacular Oasis Beach Club as the setting accompanied by the sun, breeze and beautiful beaches of turquoise waters and all it in Cancun.

Every week Oasis Dance U hosts a world renowned DJ with an incredible party that you will live up; you will enjoy wonderful music, superb contests, many activities on the beach… and so much fun!


GENERAL INFORMATION

*GET ACCESS TO THE EVENT BUYING A DAY PASS
-Includes: concert entrance, food, drinks, snacks and use of general facilities
-Schedule from 9:00 a.m. to the end of headline DJ’s performance
-This event is for 18+ years old adults only


Bio

Frank Thomas Knebel-Janssen, más conocido por su nombre artístico como Thomas Gold, es un DJ y productor alemán de música electrónica. En sus comienzos, sus producciones estaban vinculadas al estilo Trance, y en los últimos tiempos, su música, gira en torno del Progressive housey el Tech house. Ocupó el puesto #82 en la encuesta realizada en 2012 por la revista DJmag.

Las habilidades creativas en la producción, su talento innovador para las mezclas y la interesante fusión de estilos como el house y el electro, son la razón por la que reconocidos sellos internacionales, estén interesados en este artista, como lo sellos: CR2 (Reino Unido), Ministry of Sound (Reino Unido y Australia), Positiva (Reino Unido), Nero / Joia (Suecia), Vendetta (España), Cyber & Scorpio (Francia), Time (Italia), Universal (EE.UU.), Egoiste (Suiza).

Thomas ha ganado cierto reconocimiento en la escena dance y sus producciones fueron respaldadas por reconocidas figuras como Axwell, Steve Angello, Tiësto, David Guetta, Chuckie, John Dahlbäck y Sander van Doorn, al mismo tiempo, va ganando terreno con respecto a sus presentaciones en vivo y con regularidad, encabeza los carteles en prestigiosos clubes como Pacha, Privilege y Ministry of Sound.

Como DJ, en el año 2011, se ha presentado en los lugares más reconocidos del mundo, como en Masquerade Motel en Miami en el evento realizado por Swedish House Mafia, en el escenario principal del festival Tomorrowland y como artista principal en Space Miami, Pacha NYC y Ministry Of Sound, entre otros.

En junio de 2012, Axtone, la discográfica de Axwell, presentó la primera compilación de, y mezclada por Thomas Gold, cuyo álbum lleva como título su nombre artístico. Cuenta con una gran lista de temas realizada por Axwell y Thomas Gold. El disco compila sus remixes, sus producciones (tres de ellas son inéditas como The Beginning, Fanfare y Circles) y reversiones como la de Teenage Crime de Adrian Lux. Para concluir el 2012, lanzó su última producción "MIAO" por el sello Fly Eye Records de Calvin Harris. Desde 2015, editó varias de sus producciones a través de la discográfica Armada Music.


Como llegar