Krewella

Blasterjaxx

Marzo 18, 2017

Blasterjaxx

Marzo 18,2017 / 17 Hrs.

- 2013, Recibe la Certificación de Platino en Suecia por el sencillo “Faith”.

- 2014, Ocupa la posición número 13 según la revista DJ Mag y posición 19 en 2015..

- 2014, El Sencillo “Gravity” de Spinnin Records se posiciona en los primeros puestos en lista de ventas.

OASIS DANCE U – 6TA EDICIÓN // 4 FEB – 14 ABRIL

¡DJ SET BLASTERJAXX PRESENTE EN EL MEJOR FESTIVAL DE MÚSICA DANCE EN LAS PLAYAS DE CANCÚN!

Grand Oasis Cancún presenta el mejor festival de música Dance en el caribe Mexicano, teniendo como escenario su espectacular Oasis Beach Club el cual está enmarcado por el sol, la brisa y las hermosas playas turquesa de Cancún.

Oasis Dance U recibe cada semana un DJ de renombre mundial con el cual vivirás increíbles fiestas; disfrutarás de excelente música, concursos, actividades en la playa y ¡mucha diversión!


Informacion General

*ACCEDE AL EVENTO MEDIANTE UN DAY PASS
-Incluye: Entrada al concierto, comida, bebidas, snacks y uso de instalaciones generales
-Horario de 9:00 a.m. hasta el término de la presentación estelar del DJ
-Evento solo para mayores de 18 años



DJ SET BLASTERJAXX HERE AT THE BEST DANCE MUSIC FESTIVAL ON THE BEACHES OF CANCUN!

Grand Oasis Cancun presents the best Dance music festival in the Mexican Caribbean with its spectacular Oasis Beach Club as the setting accompanied by the sun, breeze and beautiful beaches of turquoise waters and all it in Cancun.

Every week Oasis Dance U hosts a world renowned DJ with an incredible party that you will live up; you will enjoy wonderful music, superb contests, many activities on the beach… and so much fun!


GENERAL INFORMATION

*GET ACCESS TO THE EVENT BUYING A DAY PASS
-Includes: concert entrance, food, drinks, snacks and use of general facilities
-Schedule from 9:00 a.m. to the end of headline DJ’s performance
-This event is for 18+ years old adults only


Bio

BlasterJaxx llegó al éxito gracias a muchos sellos discográficos de música holandesa, como Defected Records, Universal, los holandeses y G-Rex. También recibieron el apoyo de DJs de renombre internacional como Sidney Samson, Gregor Salto, Franky Rizardo, Vato González y muchos otros.

En 2011, el sencillo “Hello” de Martin Solveig, causó sensación en el plano nacional. El remix fue escuchado más de un millón de veces.

En 2012, el BlasterJaxx presenta su primer EP llamado; "Reborn" con D-Rashid. En el cuál, estaban las dos pistas Reborn y Where We Go. Fue entonces que Laidback Luke decidió patrocinar a través de su propio sello, Mixmash Records, las dos producciones. En diciembre, el álbum fue lanzado y en una semana los dos estaban en el Beatport Electro Charts Top 100, respectivamente, en el 14 º lugar Where We Go y el puesto 16 Reborn.

Además, su EP se clasificó por primera vez en los Beatport Top 100 publicaciones, gracias al apoyo de grandes artistas como: DJ Tiesto, Laidback Luke, Diplo, Steve Aoki, Dada Life, Robbie Rivera y otros.

En 2013, después de lanzar el EP Koala con los sencillos Ones To Watch y el sencillo Loud & Proud en colaboración con Billy El Kit, una muestra para la Musical Freedom, la etiqueta oficial de DJ Tiesto. También participaron en Tomorrowland 2013.

El 19 de octubre 2013 entraron por primera vez en el ranking de las 100 DJs más famosos 2012-2013 DJMag (Top100Djs) de la revista, terminando en la 71 ª posición.

Para finales de 2013, el dúo holandes toma prestado el tema de Quintino & Alvaro “World in our Hands” y le hace de las suyas con la bendición de Spinnin Records. Del tema pocas cosas se pueden decir que no salten al oído: Una cascada electro que acaba destacando por una línea de bajos muy conseguida tras lo cual vuelve a los vocales suaves para dar descanso. Contaron con figuras como: Dimitri Vegas & Like Mike, Afrojack y Martin Garrix, este tema se escuchó en muchas versiones en los Mainstage de muchos festivales.


Como llegar